Presentación Tecnologías Publicaciones Contactos Servicios

English   Italiano   

 

ACTIVIDADES Y SERVICIOS

 

La estructura de WET es organizada al fin de explotar las competencias tecnológicas disponibles y suministrar servicios de consulencia en diferentes formas:

-          A los utilizadores de las instalaciones industriales, con respecto a los sistemas de tratamiento del agua. Los servicios incluyen la elección del sistema y de las tecnologías mas adecuadas y convenientes en función de la velocidad de flujo esperada, de las características del agua a tratar y de las especificaciones garantizadas para el agua tratada. Los servicios pueden incluir las estimaciones de los costos y gastos de operación, incluyendo las plantas accesorias.

La evaluación del estado de las instalaciones existentes y las recomendaciones para cualquier actualización puede garantizar ahorros de gestión existente. En este caso los servicios de WET podrán incluir la definición precisa de las intervenciones con la emisión de sus especificaciones y alegaciones.

-          A las empresas de ingeniería y de construcción, para proyectos que incluyen instalaciones de tratamiento industrial del agua. Los servicios de WET son orientados a la preparación de las especificaciones y de las alegaciones para la compra de las instalaciones especialistas en el tratamiento del agua, y pueden ser extendidos hasta la evaluación técnica de las ofertas, al fin de garantizar la idoneidad de las instalaciones compradas, en cumplimiento de las garantías de funcionamiento exigidas. Cuando sea requerido, WET puede asegurar su presencia a las pruebas en el taller y en el sitio de instalación y puesta en marcha.

-          A los fabricantes y proveedores de instalaciones y sistemas de tratamiento del agua. Los servicios de WET son orientados a la definición de las características de la instalacion mas idónea y conveniente para garantizar prestaciones requeridas desde el especifico proyecto, incluidos materiales y eventuales aplicaciones protectivas. Podrán ser elaborados esbozos geométricos y dimensionales para los componentes de construirse a proyecto, y recomendaciones emitidas para la compra de los componentes críticos en el catalogo.

-          A consultores comprometidos en proyectos donde sean incluidos sistemas críticos de tratamiento agua. En este caso WET puede prestar apoyo a los técnicos del consultor y asegurar la competencia adicional especifica para las instalaciones de tratamiento de agua.

Según los servicios requeridos, la actividad de WET puede conformarse en diferentes maneras incluyendo:

-          Suministración de la licencia para el diseño de las instalaciones de tratamiento agua, basada en su propio know-how

-          Elaboración del proyecto de base para las instalaciones de tratamiento de agua. Emisión de la relación de proceso y de calculo

-          Control del diseño mecánico, y de la idoneidad para el servicio de proceso

-          Emisión de las especificaciones para los componentes críticos de la instalacion. Evaluación técnica de las ofertas de los sub-proveedores de componentes

-          Asistencia a las pruebas en taller y en el sitio. Emisión de los relativos informes

-          Elaboración de manuales de operación y mantenimiento.

-          Organización de cursos de formación, tanto para el diseño como para la operación y el mantenimiento. Si es necesario, se puede asegurar la presencia directa del ing. Rognoni como entrenador.

Los servicios de WET pueden ser determinados en base a la efectiva necesidad de los clientes, especificadamente para cada proyecto.

WET asegura la máxima flexibilidad y colaboración a sus propios clientes en todo el mundo.

 

 

© 2013 WET- All rights reserved

Powered by De Esse

wet@wetbyrognoni.com